Perrita recibió dos disparos en el El Espinal: se los propinó un hombre

Crédito: Suministrada-
Indignante caso de maltrato animal, esto se sabe del estado de salud de la canina.
PUBLICIDAD

Un equipo de rescatistas acudió rápidamente a un llamado de auxilio por una perrita que habría sido víctima de un violento ataque en las calles de El Espinal. Tras una evaluación exhaustiva, los veterinarios confirmaron el impactante diagnóstico: la pequeña can presentaba dos heridas abiertas y dos disparos de arma traumática, dejando gravemente afectada una de sus patas traseras.

 

Puede leer: Cayó ladrón que se había metido a una panadería de Ibagué, junto a otras 'ratas'

 

El examen veterinario reveló daños severos en el sistema nervioso de la extremidad, lo que dificultaba considerablemente su movilidad. Además de estas lesiones, la perrita mostraba signos evidentes de desnutrición y sufría de una infección respiratoria.

Gracias al esfuerzo conjunto del equipo médico, la perrita logró estabilizarse. Sin embargo, su futuro aún es incierto y dependerá en gran medida del cuidado continuo que pueda recibir por parte de la Asociación Protectora de Animales de Asopaticas, liderada por Andrea Arias, quien se ha comprometido a brindarle la atención necesaria para su recuperación.

 

Además: En combate dieron de baja a ‘Capotillo’ máximo cabecilla de las FARC en el Tolima

 

Este trágico incidente resalta la importancia de la colaboración ciudadana y el trabajo incansable de las organizaciones dedicadas a proteger a los animales, así como la urgente necesidad de combatir el maltrato animal en todas sus formas.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios