Hermanas fueron asesinadas en el Guamo: habrían sido interceptadas en su casa

Crédito: Suministradas La comunidad del Guamo pide a las autoridades mayor presencia policial.
Un lamentable hecho de sangre se registró recientemente en la zona rural del municipio de Guamo, donde dos mujeres fueron asesinadas estando en su vivienda.
PUBLICIDAD

Según información oficial proporcionada por el Coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, Comandante del Departamento de Policía Tolima, en la zona rural de este municipio, específicamente en la vereda Pringamosal, El Tuno, se hallaron los cuerpos de dos jóvenes de género femenino, presuntamente con impactos de bala.

Al lugar acudió un grupo de investigadores de la Sijín para realizar las respectivas labores de recolección de elementos materiales probatorios, y así, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, seguir el rastro y dar con la captura de los responsables de este violento acto que hoy deja a una familia tolimense sin dos de sus integrantes.

 

Puede leer: Cayeron cinco ladrones durante el fin de semana en Ibagué

 

Versiones no confirmadas apuntan a que las víctimas fueron identificadas como Laura Camila Gómez y Ángela Lorena Gómez, siendo una de ellas menor de edad.

Por su parte, la Policía Nacional envió un mensaje de rechazo por este tipo de hechos que atentan contra las mujeres. Asimismo, la institución extendió una invitación a la comunidad para que aporte información que conduzca al esclarecimiento de este doble crimen.

 

Además: Tristeza por muerte de ‘Papi mío’, reconocido personaje del sur de Ibagué

 

Personas cercanas han lamentado a través de sus redes sociales, la repentina muerte de las jóvenes, "¡Ay mi monita que tristeza! Que Dios en su infinita misericordia te acoja en su reino celestial y te el descanso eterno. Q.E.P.D. paz en su tumba", "Mi camilita bella no puede ser", "Dios mío señor, dale fortaleza a esa madre. Las dos hijitas, Dios mío", se lee en Facebook. 

La comunidad del Guamo pide a las autoridades mayor presencia policial y acciones contundentes para frenar la violencia.

 

Nota: Desde esta redacción enviamos un mensaje de condolencias para sus parientes y personas cercanas. 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios