Cayeron cinco ladrones durante el fin de semana en Ibagué

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. Los cinco sujetos fueron capturados por el delito de hurto.
La Policía informó que la denuncia ciudadana fue clave para lograr la captura y recuperación de los elementos hurtados.
PUBLICIDAD

Las capturas 

La Policía Nacional capturó en flagrancia a cinco hombres entre los 29 y los 40 años, por ser los presuntos responsables del hurto de celulares y joyas mediante las modalidades de engaño, raponazo e intimidación con arma cortopunzante.

El primero de los hechos se presentó en la calle 60 con avenida Ambalá, donde dos hombres de 29 y 42 años le hurtaron una cadena de oro avaluada en dos millones 800 mil pesos a un menor de 17 años de edad, mediante la modalidad de engaño.

Leer: Aprehendieron a presunto responsable del homicidio de un hombre en Palocabildo

El segundo caso fue llevado a cabo en el barrio La Francia, donde capturaron a un hombre de 30 años de edad, quien mediante la modalidad de raponazo le hurtó una mochila con un celular y dinero en efectivo a una adulta mayor de 71 años de edad.

El tercer caso se registró en el barrio La Samaria, donde fue capturado un hombre de 30 años de edad, por ser el presunto responsable de hurtarle un celular a una mujer de 66 años, a la cual intimidó con un destornillador. 

Finalmente, fue capturado un ciudadano conocido con el alias de 'Marco Fidel' en la avenida Ferrocarril con calle 40 por el hurto de un bolso, un celular y unos audífonos mediante la modalidad de intimidación con un cuchillo. 

Le puede interesar: La pequeña Eileen sigue desaparecida: la buscan por todo Roncesvalles y zonas aledañas

Cabe resaltar que, una vez culminadas las audiencias concentradas, ‘Marco Fidel’ fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

"La Policía Nacional continúa invitando a la comunidad a denunciar cualquier actividad delictiva y a sumarse a la campaña de seguridad ‘Ibagué se identifica’, colaborando con información que pueda ayudar a las autoridades a identificar y capturar aquellos individuos que ponen en peligro la seguridad en la ciudad”, indicó el teniente coronel Alexander Cendales, comandante del Distrito Uno de Policía. 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO IBAGUÉ.

Comentarios