Supuestamente por practicar brujería, a ciudadanos se les habría incendiado su apartamento en Ibagué

Crédito: Suministradas Por fortuna, la emergencia no dejó personas lesionadas.
El inmueble quedó destruido tras las fuertes llamas que habrían generado la conflagración y allí tenían un santuario.
PUBLICIDAD

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué respondió a una emergencia desgarradora en el conjunto residencial Alminar Samoa, ubicado en la calle 61 #23 - 114, donde un incendio estructural, presumiblemente originado por una veladora encendida, arrasó con parte de un apartamento.

Según los informes preliminares del Cuerpo de Bomberos, el fuego se habría iniciado a raíz de una veladora encendida en el interior del apartamento, propagándose rápidamente y causando graves daños en la vivienda"Debido a la gran cantidad de veladoras que había en el lugar, el fuego se propagó rápidamente, consumiendo por completo la vivienda", informó Jean Pineda, director del Cuerpo de Bomberos de Ibagué. 

 

Puede leer: Último mensaje que enviaron hermanas Gómez antes de ser asesinadas ¿Quién la mató?

 

Además indicó que la emergencia fue atendida de inmediato tras recibir el reporte: "En la madrugada del martes 9 de abril, nos alertaron sobre un incendio estructural en el conjunto residencial Alminar Samoa, en el barrio Ambala. Nuestras unidades se movilizaron rápidamente hacia el lugar para hacer frente a la situación".

 

Además: Entró a robar a un bar de Ibagué, se emborrachó con Ginebra y terminó capturado

 

En el sitio del suceso, se encontraron varios elementos, como canastas, manteles y sobretodo veladoras que sugieren la posibilidad de que el lugar fuera utilizado para prácticas de adoración, lo que pudo haber contribuido al desencadenamiento del voraz incendio que devoró parte de la vivienda.

Cabe recordarle a la comunidad ibaguereña que está disponible la línea 119 en donde pueden ser reportadas  eventualidades o emergencias que pongan en peligro la integridad de los ciudadanos. 

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios