De 102 puñaladas mataron a joven de 18 años: sus propios amigos lo asesinaron tras salir a comer

Raylin Sánchez Hidalgo asesinado en República Dominicana.
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.Las autoridades encontraron el cuerpo del jovencito al interior de un vehículo de marca Jeep.
Con sevicia, sus propios amigos lo traicionaron y apuñalaron sin parar hasta la muerte. Paz en la tumba del joven Raylin.
PUBLICIDAD

Un atroz hecho de sangre tiene conmocionada a la comunidad de San Francisco de Macorís, en República Dominicana, tras darse a conocer el fatal final del joven de tan solo 18 años, Raylin Sánchez Hidalgo.

Su historia y los detalles, confirman la frase pesimista de “no confíes ni en tu propia sombra”, puesto que habrían sido sus propios amigos los responsables del sangriento crimen, luego de que saliera con ellos a comer.

Lea también: A la cárcel alias 'el cojo' por asesinato y porte ilegal de armas: lo cogieron en El Espinal

 

Lo dejaron abandonado

El pasado 8 de enero, las autoridades encontraron el cuerpo del jovencito al interior de un vehículo de marca Jeep, el cual permanecía chocado y abandonado en una unidad del sector Añil Bonó.

Al parecer, el cuerpo recibió 102 puñaladas, las cuales habrían sido propinadas por sus amigos, con los que había salido horas antes.

De inmediato, la policía inició la investigación para determinar las circunstancias y motivaciones que llevaron al asesinato del adolescente, así como para dar con el paradero de los responsables.

Lea también: Detalles del atroz asesinato de jovencito en Ibagué: le dieron cinco tiros y lo dejaron abandonado en la vía

 

Las pruebas

Por ahora, ya se logró la captura de dos sospechosos, que cayeron en el sector Pueblo Nuevo, cuando se realizó al allanamiento a la vivienda de Erandi González, amigo de la víctima, lugar en el que se encontró una bolsa de plástico con prendas de ropa ensangrentadas y una servilleta también con sangre.

Además, de encontrar allí la billetera de Sánchez Hidalgo con sus documentos. La Policía Nacional de República Dominicana impuso condena preventiva de cuatro meses a un adolescente de 17 años, sospechoso en el caso, mientras que la familia del occiso reclama un año de cárcel preventiva para Erandi González.

 

 

Más noticias

Brutal asesinato en Ibagué: de una puñalada en el corazón mataron a vendedor de la plaza de la 21

Luis iba caminando por el andén cuando lo mataron a tiros: era hijo de querido líder social

A puñal, mataron a Jaime, querido ibaguereño en pleno San Andrés Islas, ¡se desangró sin ayuda!

Credito
Redacción web.

Comentarios