A la querida doña Trini, de 76 años, la violaron y asesinaron en su propia casa, ¡atroz feminicidio!

A la querida doña Trini, de 76 años, la violaron y asesinaron en su propia casa, ¡atroz!
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.Abusaron y mataron a doña Trini.
Hay conmoción por el asesinato de la querida abuelita, hallada por su sobrino cuando agonizaba.
PUBLICIDAD

Los casos de feminicidio y homicidios contra mujeres han impactado en los últimos días. En Bogotá, el crimen contra Valentina Trespalacios mantuvo en vilo al país por varios días, mientras se daba con la captura y posterior juicio contra el presunto asesino, su prometido.

Mientras tanto, en Ibagué se vivieron días de horror y angustia por el asesinato de la pequeña de 9 años Dana Sofía, hallada sin vida en un inquilinato junto a su tío y el supuesto asesino, un amigo del joven que se habría envenenado.

Ahora, en el plano internacional, los crímenes contra las mujeres parecen no dar tregua, sin importar la edad que tengan. Si en la Capital Musical atentaron contra una criatura inocente de 9 añitos, en México hay conmoción por el asesinato de la señora Trinidad, de 76 años, a quien dejaron sin vida en su propia vivienda.

 

Mataron a la querida Trini

En Hidalgo, estado de México, la señora María Trinidad Reyes Islas, una mujer de 76 años conocida en su pueblo como doña Trini, fue vilmente asesinada luego de que la abusaran sexualmente.

De acuerdo a lo que indicaron medios locales, Doña Trini, como le decían sus vecinos de cariño, fue hallada agonizando en el piso de su propia casa por su sobrino, siendo trasladada al hospital de Zacualtipán y más tarde al Hospital General de Pachuca, donde hicieron de todo para salvarle la vida.

Sin embargo, tras 24 horas de lucha, la mujer murió.

Las autoridades informaron que la mujer tenía golpes en su cráneo y rostro, lo que la hubiera dejado con daño permanente de haber logrado sobrevivir, y que fue abusada sexualmente antes de que la mataran. Testigos aseguraron, además, que la robaron tras el ataque.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, determinó que el crimen fue un feminicidio, señaló El Heraldo de México, un acto  que "solo un enfermo sería capaz de hacer", dijo por su parte  Huber Francisco Grez Leyva, delegado de Tlahuelompa, localidad en la que vivía la víctima.

 

 

 

Más noticias

La extraña desaparición de una niña y su tío tiene en jaque a Ibagué: ¿los ha visto?

No se dejó robar: ibaguereño persiguió a ladrón con arma en mano para recuperar su bicicleta

El triste final de la niña Sofía y su tío, desaparecidos en Ibagué: los hallaron sin vida, ¡extraño caso!

Credito
Redacción web.

Comentarios