¡Impactante! Mellizas de 12 años se lanzaron al vacío: sus padres están devastados no lo pueden creer

Crédito: Tomado de internet/EL NUEVO DÍALas niñas se lanzaron desde dos pisos más arriba de donde vivían junto a sus padres y su hermano menor.
Un lamentable hecho tiene como protagonistas a dos hermanas que, al aparecer, decidieron lanzarse al vacío desde una altura de seis pisos, sus padres están devastados con la noticia.
PUBLICIDAD

Las niñas que vivían en Oviedo, España y eran de nacionalidad Rusa habitaban junto a sus padres y su hermano de 10 años en el complejo de apartamentos en el cuarto piso, subieron hasta el sexto y se lanzaron desde allí hacia el patio interior del edificio.

También: Terrible hallazgo: Niña de 14 años tomó la fatal decisión, su familia la encontró sin vida

Supuestamente habían salido al colegio, sin embargo, en las escaleras dejaron sus mochilas, antes de arrojarse de una ventana. Su hermano menor, estaba en el colegio cuando sucedieron los hechos.

Según los vecinos, las niñas y su familia pasaban desapercibidas, eran tranquilos, “gente normal que no se metían con nadie”. Las menores jugaban en los parques que quedan cerca al complejo habitacional.

Lea: ¡Trágico! Gemelas de 12 años se lanzaron desde un balcón: una quería morirse, la otra la siguió

Los padres de las menores debido al shock de la noticia están recibiendo ayuda psicológica.

 

¿Coincidencia?

 

Esta noticia es similar a la ocurrida hace unos meses, donde también dos gemelas de nacionalidad argentina se lanzaron desde el balcón de su casa en un tercer piso en la localidad de Sallent en Barcelona.

Además: La insólita historia de la aguerrida mujer que se hizo una cesárea a sí misma: todo por amor

Una de las niñas murió en el lugar y la otra quedó herida. La menor que falleció era víctima de acoso escolar, su hermana tomó la decisión de acompañarla y lanzarse con ella.

Sus compañeros se burlaban de su condición de migrantes y de su acento argentino, lo que motivó a ambas tomar esa decisión.

Y: ¡Bella y peligrosa! Drogó descaradamente a un hombre y le robó hasta la risa: la buscan

La menor que sobrevivió tuvo fracturas en la mandíbula, un pulmón comprometido y varios huesos fracturados, pero se recuperó y ya salió del hospital.

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios