Policías se llevan ataúd con el cuerpo en pleno velorio: ¿Por qué?

Crédito: Redes sociales -
Una doliente intentó detenerlos pero fue imposible
PUBLICIDAD

Agentes de la Policía Nacional de Perú sorprendieron a todos al intervenir en medio de un sepelio en el distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, a 500 kilómetros de Lima. La razón de esta intervención fue una sospecha de homicidio relacionada con la muerte de Milton Darío Vásquez, de 33 años.

 

Puede leer: Mujer que batalló contra la depresión, decidió ponerle fin a sus días

 

El inusual episodio quedó registrado en video y ha desatado una ola de críticas y polémica en las redes sociales. Las imágenes muestran a los agentes de policía interrumpiendo el velorio para decomisar el ataúd que contenía el cuerpo de Vásquez y trasladarlo en una camioneta, ante la mirada atónita de los presentes. 

Según fuentes locales, la intervención de las autoridades se produjo debido a la sospecha de que la muerte de Vásquez fue resultado de un homicidio, lo que motivó la necesidad de obtener un certificado de defunción antes de permitir que el cuerpo fuera velado en su hogar.

 

Además:Mujer es buscada por grabar cruel abuso a su hija: al parecer, vendía ese contenido

 

La drástica medida ha generado críticas y cuestionamientos sobre la forma en que se manejó la situación. Muchos consideran que se violaron los derechos de la familia del fallecido y se mostraron indignados por la falta de sensibilidad y respeto durante un momento tan delicado como un sepelio.

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios