Mujer es buscada por grabar cruel abuso a su hija: al parecer, vendía ese contenido

Crédito: Vanguardia -
Los internautas han estallado las redes sociales con mensajes de rechazo ante esta conducta.
PUBLICIDAD

Una mujer de alrededor de 30 años, presuntamente identificada como 'Daylin', ha sido acusada de cometer abusos sexuales y físicos contra su hija menor. La difusión del perturbador incidente en un video ha desatado una ola de indignación en las redes sociales, mostrando a la madre agrediendo, maltratando y forzando a fumar a su hija de cinco años.

 

Puede leer: ¡Atención! Joven de 25 años fue hallada sin vida en un reconocido barrio de Ibagué

 

El presunto suceso habría tenido lugar en Barquisimeto, Venezuela, donde se sospecha que el video fue producido a pedido de un depredador sexual. Las autoridades, incluyendo el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), están llevando a cabo una investigación en curso, con sospechas adicionales sobre la posible implicación de otras personas, incluida la abuela de la niña y un grupo conocido como 'Las Gatas', con alias como 'La Pana', 'La Willy', 'Beba' y 'Nora'.

A pesar de las denuncias de los habitantes locales y la atención pública, se informa que la intervención de un sobrino de la presunta responsable, quien es un funcionario activo de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP), pudo haber obstaculizado la acción inmediata de las autoridades.

 

Además:  Eva Cecilia murió en trágico accidente ocurrido en el Tolima

 

El CICPC ha reafirmado su compromiso con la investigación, aunque ha optado por no proporcionar detalles adicionales sobre los presuntos criminales para evitar interferir con el proceso en curso. La comunidad espera con ansias que se haga justicia en este desgarrador caso de abuso infantil.

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios