Motociclista intentó hacer un truco a alta velocidad, perdió el control y arrolló a cinco mujeres

Crédito: Redes sociales -
En cámara qudó captado el momento en el que un motero irresponsable intenta hacer una maniobra y todo sale mal.
PUBLICIDAD

Cinco mujeres, incluidas tres menores de edad, fueron víctimas de un dramático suceso protagonizado por un motociclista en una concurrida vía de Brasil. Medios internacionales informaron que el sujeto, de manera irresponsable, intentó hacer un truco y, con mala suerte, perdió el control del vehículo, ocasionando un siniestro.

El impactante incidente, registrado por cámaras de seguridad de un establecimiento cercano, muestra el angustiante momento en el que las mujeres fueron embestidas de forma repentina por el motociclista.

 

Puede leer: En medio del funeral de su papá, niña pide que le bajen a la música: 'Lo van a despertar'

 

Se conoció que una de las mujeres estaba embarazada, en estado avanzado de gestación con nueve meses, y resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario. Allí, los médicos tuvieron que realizar una cesárea para salvar la vida del bebé, mientras que la madre continuaba en estado crítico bajo cuidados intensivos.

 

Además: “Nunca se me olvidaba ella”: madre lloró desconsolada porque su hija la abandonó en un aeropuerto

 

Además de la mujer embarazada, otras dos de las víctimas resultaron gravemente heridas, una de ellas con una fractura que requirió atención médica inmediata en la misma clínica. No se han revelado mayores detalles sobre el estado de salud del responsable.

Por otro lado, los internautas reflexionaron sobre la clara imprudencia de este hombre, que no solo puso en peligro su propia vida, sino también la de varias personas.

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios