Muere pareja calcinada en Barranquilla

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Como Luz Miriam Benavidez Rodríguez y Aliomar Yáñez, fueron identificadas las dos personas que en la noche del viernes murieron calcinadas al explotar el taxi en el que ambos se encontraban, en la vía que conduce al aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Benavidez Rodríguez, de 42 años de edad, era natural de Magangué, Bolívar, y era la compañera sentimental de Yánez, quien se desempeñaba como taxista. 

Las autoridades de policía dijeron que una patrulla que vigilaba el sector se percató que un taxi estaba estacionado en el lugar y se dieron cuenta que emanaba humo. Cuando los agentes se acercaban, a unos 80 metros, el vehículo explotó. 

En pocos minutos las llamas consumieron al taxi. Luego de que se logró apagar, se encontraron con dos cuerpos calcinados el de Luz Miriam Benavidez Rodríguez y Aliomar Yáñez. 

Dos hipótesis 

Sobre el hecho se manejan dos hipótesis. La primera que el Aliomar Yáñez actuara premeditadamente porque al parecer Luz Miriam había decidido terminar con la relación el pasado jueves. El viernes Aliomar fue a buscarla al almacén de ropa donde ella trabaja. 

Los familiares y amigas de Luz Miriam relataron que Aliomar la convenció para que salieran y trataran de arreglar las cosas. Y se fueron en el taxi del Centro de Barranquilla rumbo al barrio Villa Adela, de Soledad, donde ella vía. 

Se presume que Aliomar Yánez que cuando llegó al sitio allí prendió fuego al vehículo y los timbos de gasolina que iban en el baúl explotaron causando la explosión que terminó en la muerte de ambos. 

Esto se presume porque el brazo de Aliomar estaba aprisionando el cuello y la cabeza de Luz Miriam contra la silla de pasajero. 

La otra hipótesis que se maneja, es que estando en el lugar el carro haya presentado alguna falla mecánica y al estar los timbos de gasolina, estos explotaron causando la fatal tragedia. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios