Citado a interrogatorio general (r) Javier Rey

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El general (r) Javier Rey fue citado por la Fiscalía a interrogatorio por revelar, al parecer, secretos de inteligencia. La diligencia se cumplirá el próximo 14 de agosto.

La Fiscalía General de la Nación abrió una investigación preliminar en contra de Rey, ex jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Militares, por una entrevista que el oficial le dio a un medio de comunicación en la que habría dado información de inteligencia que pondría en riesgo la seguridad nacional, esto ante una eventual traición de patria. 

 Según el ente acusador, el General reveló que personas cercanas al gobierno se reunían en Venezuela con el máximo jefe de las Farc, alías "Timochenko". 

 El proceso es adelantado por un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia, quien estudia a través de la investigación, los delitos por los cuales podría ser acusado el General. 

 El General (r) Javier Rey, fue nombrado dentro del proceso que se sigue contra del coronel en retiro Robinson González del Río, procesado por casos de falsos positivos y tráfico de armas. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios