Falleció el presidente del Atlético Bucaramanga

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Héctor Cárdenas Álvarez, presidente del Atlético Bucaramanga, será recordado como el "timonel" que llevó a los leopardos a la primera división del fútbol colombiano.

El club Atlético Bucaramanga informó que falleció su presidente Héctor Cárdenas Álvarez, quien padecía de hepatistis B, lo que le produjo una falla renal. 

"Don Héctor Cárdenas Álvarez fue el gran timonel de su regreso a la primera categoría del fútbol profesional. La institución amanece con dolor en el alma y en el corazón por lo que representaba para todos, directivos, cuerpo técnico, jugadores, empleados y colaboradores la persona, el ser humano de Don Héctor. Expresa sus condolencias y acompaña a su familia en estos momentos de tristeza". 

Durante esta semana se había especulado sobre su muerte, sin embargo, esto ocurrió hasta la madrugada de este miércoles en la Clínica Foscal. 

Esta es la información oficial publicada por La Clínica Foscal: "en la madrugada de hoy falleció el señor Héctor Enrique Cárdenas Álvarez. La institución y el personal médico expresa a su familia y amigos sentidas condolencias, así como a la organización del Club Atlético Bucaramanga". 

La velación se realizará este miércoles en el Mausoleo La Esperanza (Anillo Vial Zona Franca), a partir de las 11:00 a.m. 
La Eucaristía y exequias se realizarán este viernes 21 de octubre a las 12:00 a.m. 

Héctor Enrique Cárdenas Álvarez nació en Abrego (Norte de Santander) un 30 de agosto de 1965. Su familia se radicó en Ocaña. Ingeniero industrial de la Universidad Católica de Bogotá, alto funcionario de la empresa Coca Cola por muchos años en varias ciudades del país. Padre de dos hijas,: Valentina, de 17 años, estudiante de Comunicación Social, y Daniela, de 12 años, juega fútbol con el equipo Millonarios. Cárdenas Álvarez asumió la presidencia del equipo en abril del 2013. 

Credito
VANGUARDIA LIBERAL - EL NUEVO DÍA

Comentarios