“Agradezco que me acojan en su tierra y en su corazón”

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El Papa Francisco envió un mensaje oficial desde el Vaticano sobre su visita a Colombia y agradeció al país por los preparativos para su recibimiento. Igualmente, envió un mensaje de reconciliación y perdón para la consecución de la paz.

El Sumo Pontífice señaló que viene al país a celebrar la fe en el Señor y aprender de nuestra caridad y constancia en busca de la paz y la armonía.

"Agradezco que me acojan en su tierra y en su corazón, sé que han trabajado mucho para preparar este encuentro, todo mi agradecimiento a quienes han colaborado para que sea una realidad”, señaló el Papa Francisco.

El Santo Padre también resaltó que el lema de su viaje “Demos el primer paso” nos recuerda que siempre necesitamos darlo para cualquier actividad y proyecto.

“Dar el primer paso nos anima a salir al encuentro del otro, a extender la mano y darnos el signo de paz. Paz que Colombia busca desde hace mucho tiempo y trabaja para conseguirla, una paz estable duradera para vernos y tratarnos como hermanos, nunca como enemigos”, indicó Francisco.

En su mensaje también dijo sentirse honrado de visitar Colombia, refiriéndose a nuestro país como una nación rica en historia, cultura, fe, y de hombres y mujeres que han trabajado con constancia para ser un lugar donde reine la armonía y la fraternidad.

Asimismo indicó que la Iglesia esta llamada a promover la reconciliación con el Señor, con los hermanos, y también con el medio ambiente "que estamos explotando de una manera salvaje".

Finalmente, el Sumo Pontífice espera que esta visita sea un abrazo de fraternidad y que le permita a nuestro país conseguir la  paz.

Credito
COLPRENSA

Comentarios