Ratifican a general Nieto en la Policía

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Se conoció ayer que el general Jorge Nieto fue ratificado en su cargo como director de la Policía, mientras otros cuatro altos mandos fueron relevados.

El primero de los cambios se presentó en la subdirección de la institución pues el general Ricardo Restrepo abandonará su cargo y su sucesor será el general José Ángel Mendoza quien venía de la dirección de antinarcóticos.

Así mismo, se retira de su cargo el general Jorge Rodríguez Peralta, quien fungió como director de la Unidad de Seguridad Ciudadana, y será reemplazado por el general Ómar Rubiano actual director Administrativo y Financiero.

El general Carlos Ramiro Mena dejará de ser Inspector General y será reemplazado por el general José Vicente Segura Alfonso, quien estuvo como director de talento humano. A dichos retiros se suma el director de Carabineros y Seguridad Rural (Dicar), el general Rodrigo González Herrera.

 

Dato

A los cambios en la Policía nacional se suma la salida del director de la Escuela de Carabineros General Rodrigo González Herrera.

Credito
COLPRENSA

Comentarios