A la cárcel fue enviado el séptimo implicado en el caso “narcojet”

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El juez 71 con función de Control de Garantías envió a la cárcel a Carlos Arturo Muñoz Garavito, alias ‘Caliche,’ señalado de enviar 500 kilos de cocaína a Europa, por medio de un jet privado.

De acuerdo con el juez: “Carlos Arturo Muñoz Garavito conocía de la actividad ilegal que se iba a realizar a través de los ciudadanos extranjeros, quienes arribaron a Colombia para realizar el vuelo en avión chárter que iba cargado con cocaína”.

Igualmente, argumentó que pese a que Muñoz Garavito reside en Bogotá, “esto no significa que mantenga arraigo allí pues, al parecer, no permanece en su casa desde hace varios días, motivo por el cual se impone la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario”.

Según el reporte de la Fiscalía, Muñoz Garavito sería “el cerebro logístico y financiero” de la organización, por lo que se le endilgó el delito de tráfico de estupefaciente, cargo por el que se declaró inocente en la tarde del pasado jueves.

La Fiscalía señaló, además, que el hombre habría sido el encargado de transportar a los cinco extranjeros en la capital colombiana, quienes fueron capturados al llegar a Europa.

Credito
COLPRENSA

Comentarios