Hoy será el lanzamiento del libro “El Culo de Antanas”

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La publicación de Editorial Planeta contiene ilustraciones de Vladdo, prólogo de Daniel Samper y epílogo del propio Antanas Mockus.

Este lunes 19 de noviembre a las 6 p.m. en el Museo del Chicó, será el lanzamiento del más reciente libro de Roy Barreras, "El Culo de Antanas".

“En este mordaz ensayo crítico se muestra la política al desnudo. Contiene una reflexión a fondo sobre la manera de hacer política en nuestro país”, señaló el autor del libro.

En el escrito, Barreras, como médico hace una autopsia de la política para mostrar el monstruo por dentro. “Este es un sistema político corrupto y los colombianos tienen derecho a saber cómo es este pantano clientelista: ¿Cómo funcionan los avales? ¿Cómo es un día electoral? ¿Cómo es la construcción de una lista? La gente debe saber cómo se genera el poder en Colombia para que nos ayuden a cambiarlo, ¡para que reaccionen!”.

La publicación de Editorial Planeta es una diatriba que contiene ilustraciones de Vladdo y prólogo de Daniel Samper. Barreras, que también es sociólogo, hace un recorrido histórico por los héroes de la patria: Bolívar, Nariño, Santander y Núñez, entre otros protagonistas de la política colombiana desde hace 200 años, hasta los ex presidentes de nuestros días.

Credito
AGENCIAS

Comentarios