“Entre todos vamos a construir una mejor Providencias”

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA.
La ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, participó este lunes de un diálogo participativo con las comunidades y líderes de Providencia, centrado en las necesidades y la reconstrucción de la isla.
PUBLICIDAD

“El mensaje del Gobierno Nacional es claro. Entre todos vamos a construir una mejor Providencia. Es una tarea que estamos haciendo con sentido de país y compromiso, siempre del lado de las comunidades, respetando sus creencias, su cultura y sus raíces”, aseguró Arango Olmos.

La funcionaria explicó a la comunidad cómo el Ministerio del Interior acompañará la recuperación del tejido social de la isla, en articulación con las diferentes entidades del Estado, y enfatizó que entre comunidad y gobierno se llegará al modelo apropiado de viviendas para la isla.

“El presidente Iván Duque nos ha pedido atender las inquietudes de la comunidad en temas como vivienda, infraestructura, desarrollo sostenible, saneamiento básico, economía y salud, entre otros. Dejamos unas mesas de trabajo instaladas con las que vamos hacer un seguimiento permanente”, concluyó.

Credito
Colprensa

Comentarios