Un nuevo caso de ‘colados’ en la vacunación contra el Covid – 19

Crédito: Captura de video / Tomada de Blu Radio / EL NUEVO DÍA
Funcionario de una Empresa Social del Estado, en Medellín, se habría aplicado a sí mismo el biológico Pfizer, violando la priorización del Plan Nacional de Vacunación y las medidas de bioseguridad.
PUBLICIDAD

En video quedó registrado el momento en que un hombre, que desempeña labores administrativas en la ESE Metrosalud, al parecer se aplicó la vacuna contra el coronavirus, para inmunizarse así mismo. 

El funcionario, identificado como Braulio Hurtado Romaña, no supera los 60 años, y no hace parte del personal de primera línea de atención o asistencial, de la entidad, quienes sí están priorizados. 

Este sería un nuevo caso de ‘colados’ en el Plan Nacional de Vacunación en la capital antioqueña, donde ya la Contraloría investiga a 53 funcionarios administrativos de la IPS Coopsalud, que al parecer se vacunaron contra el Coronavirus, sin hacer parte de la población priorizada. 

Metrosalud, en un comunicado indicó que ya adelanta una investigación sobre lo sucedido y tomarán las medidas necesarias en contra de Hurtado Romaña, para evitar que este tipo de casos vuelvan a suceder al interior de la entidad.

 

Credito
Redacción Web

Comentarios