Estos son los nuevos planes y precios que anunció Claro

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Además, se refirió a su compromiso de conectar a la Colombia rural.
PUBLICIDAD

La compañía de telecomunicaciones anunció nuevos planes postpago desde $55.900 con 30GB, que incluye minutos, Instagram, Twitter, Facebook y WhatsApp ilimitados. Asimismo, harán parte 500 minutos larga distancia internacional, Claro música, Claro video y Claro drive.

Con respecto a los paquetes prepago, hicieron referencia a uno desde $6.000 con 1 GB, minutos, Twitter, Facebook y WhatsApp ilimitados.

Además, Claro Colombia manifestó que llegó con Internet Móvil 4G de alta velocidad a 1.075 municipios en los 32 departamentos del territorio nacional, beneficiando a los colombianos con mayor capacidad y velocidad para navegar en sus teléfonos móviles.

“Todas nuestras acciones están enfocadas en satisfacer a nuestros clientes. Por eso, desde hace más de 20 años venimos trabajando e invirtiendo en todas las regiones de Colombia para facilitar el acceso a soluciones y servicios de conectividad de alta calidad y con la más avanzada tecnología. Es así que, hoy anunciamos una nueva completa oferta que permitirá a todos los colombianos satisfacer sus necesidades de educación en línea, trabajo, entretenimiento y comunicación desde cualquier lugar del país”, indicó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

Para 2021, Claro se trazó como prioridad la conectividad de las zonas rurales del país. Por eso, en lo que va del año, 160.000 personas de nueve centros poblados de la Alta Guajira y 6.000 habitantes de nueve localidades de Putumayo ya se pueden conectar por primera vez a Internet Móvil 4G. 

Además, continúan conectando las primeras localidades de las 1.348 como parte del compromiso de la subasta de 2019. Veredas y corregimientos de Bolívar, Huila, Caquetá, Sucre, Córdoba, Cundinamarca, Cauca, Caquetá, Casanare, Cundinamarca, Santander, Huila, Guaviare, Tolima, Cesar, Santander y Norte de Santander ya cuentan con esta tecnología, que permite generar nuevas oportunidades en educación para la población, así como nuevos canales de comercio electrónico, entre otros beneficios.

 

DATO

La compañía anunció que sus 33 millones de clientes recibirán estos beneficios de la nueva oferta, como por ejemplo más datos sin costo adicional, de manera automática sin necesidad de ningún trámite.

Credito
Con información suministrada

Comentarios