Padrastro de Sara Sofía dibujó mapa donde supuestamente dejaron el cuerpo de la niña

Crédito: NoticiasRCN / El Nuevo Día.
Casi tres meses completa la desaparición de la pequeña Sara Sofía, menor de dos años de edad que tiene al país a la expectativa y con la esperanza de hallarla con vida.
PUBLICIDAD

Xiomara Galván, tía de la niña, denunció en un principio que la madre y el padrastro eran los responsables del hecho, y por ello, actualmente permanecen privados de la libertad. Las últimas noticias en este caso giran en torno a Nilson Díaz, quien asegura junto a su expareja Carolina Galván, que Sarita falleció mientras dormía y por ello, se deshicieron del cuerpo en un caño de Bogotá.

A pesar de los esfuerzos de organismos de socorro, numerosos barridos al caño del rio Tunjuelito y varios meses de investigación, el cuerpo no ha sido encontrado, y por ello la esperanza sigue viva en el país.

Sin embargo, el padrastro insiste en este punto, y recientemente dibujó el mapa donde, al parecer, arrojaron el cadáver de la menor. El bosquejo, que mostró Noticias RCN, es un sencillo dibujo hecho a mano con lapicero, y señala el lugar exacto donde se abandonó a la niña: se pueden observar puntos clave como el parque, puente peatonal y tubo del desagüe de la zona:

1

“La localización del desagüe que referencia el detenido está justo en la rivera del Río Tunjuelo, a menos de 500 metros de los puntos en donde organismos de socorro y autoridades han excavado y monitoreado en busca de rastros de la niña”, explicó el noticiero.

Se espera que este viernes, sobre las 10 de la mañana, Díaz brinde más detalles en la rendición de indagatoria. Así mismo, en el papel se alcanza a leer que la niña iba “metida en un saco blanco de cabuya (o costal) amarrado con un cordón café”, dato que coincide con el testimonio de la madre.

Credito
Redacción web.

Comentarios