Vándalos quemaron sucursal de Davivienda y CAI después de las marchas: así terminaron

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Otra intensa jornada de enfrentamientos entre vándalos y fuerza pública se vivió en varias ciudades del país.
PUBLICIDAD

En Bucaramanga, atacaron una sede del banco Davivienda ubicada sobre la carrera 27 con avenida González Valencia, que ya había sido destruida en días anteriores, y le prendieron fuego. El Cuerpo de Bomberos de la ciudad atendió el hecho, pero la sucursal quedó con serias afectaciones:

Las autoridades expresaron que, durante el día, las movilizaciones se habían realizado en completa paz, y que un pequeño grupo fue el responsable de los vandalismos entrada la noche. “Este tipo de acciones solo deslegitiman la manifestación pacífica. Destruir la infraestructura pública y privada no nos ayudará a avanzar como sociedad; solo generará más violencia y conflicto. El llamado a la NO VIOLENCIA debe ser el compromiso de todos”, expresó el alcalde de Bucaramanga.

Por otro lado, en la misma ciudad otro grupo quemó el CAI del parque de Los Niños, después de atacar con objetos contundentes:

“Es lamentable que hoy, un grupo haya vandalizado e incinerado el CAI del parque de los niños. Destruyendo la infraestructura pública no sacamos el país adelante. El llamado a la NO VIOLENCIA es para todos: esto debe ser un pacto ciudadano por la paz y la vida”, dijo al respecto José David Cavanzo, Secretario del Interior de Bucaramanga.

Credito
Redacción web.

Comentarios