Joven se lanzó de taxi en movimiento huyendo de presuntos violadores

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La mujer asegura que los hombres la amenazaron y se bajaron la cremallera del pantalón.
PUBLICIDAD

Momentos de tensión vivió una joven trabajadora de la salud, cuando hombres intentaron abusar de ella al interior de un taxi. Después de tomar el vehículo a las afueras de un bar en la zona rosa de Bogotá, para dirigirse hacia el barrio Quiroga, cuenta que el conductor disminuyó la velocidad y en ese instante, un segundo hombre se subió.

“Cuando el taxista iba llegando al Quiroga, comenzó a frenar el carro. En un momento paró y se subió un señor con un destornillador y me rapa el celular. En ese momento se abre la cremallera, yo me exalto y empiezo a forcejear”, narró Laura Quintero en Noticias Caracol.

Peleó y golpeó a sus atacantes, y luego se lanzó del carro en movimiento. “Le pegaba patadas al taxista en el manubrio para que nos estrelláramos. Me agarro de la puerta y sentía que me estaba quemando la piel y opté por soltarme del taxi. Caigo al piso, me quito los tacones, sigo corriendo, pero ellos me ganaron en velocidad”, aseguró.

Afortunadamente logró escapar, pero terminó con contusiones y golpes en piernas, glúteos y un brazo. "Más que lo material, es el daño que me hicieron y esto no puede quedar impune", finalizó Laura.

El video de los hechos:

Credito
Redacción web.

Comentarios