Atención: muerto habrían hallado a subteniente secuestrado por las `disidencias´

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
Este domingo fuentes del Ejército le confirmaron a Colprensa que el subteniente Cristián Sebastián Calderón Jaimes, quien había sido secuestrado por la compañía Adán Izquierdo de las `Disidencias de las FARC´, habría sido hallado muerto.
PUBLICIDAD

Esto porque luego de encontrar un cadáver en la zona y proceder a su identificación visual: “este hombre tenía la misma ropa con la que lo secuestraron”, dijo a esta agencia una fuente del Ejército.

Sin embargo, aclaró que el cadáver fue enviado a Medicina Legal para que este organismo sea quien confirme su identidad.

Cristián Sebastián Calderón Jaimes, fue secuestrado por la compañía Adán Izquierdo de las `Disidencias de las FARC´ en el corregimiento de San Antonio, zona rural de Sevilla, al norte del Valle.

En un breve comunicado, el Ejército informó que los hechos ocurrieron cuando el militar se desplazaba junto con dos funcionarios de la alcaldía y dos líderes de la región en un vehículo, en actividades de inspección vial.

Al regreso en el sector de San Antonio fueron retenidos por quienes serían integrantes de la compañía Adán Izquierdo, quienes les pidieron documentos de identificación y los celulares a fin de revisarlos y al darse cuenta que una de las personas era un militar, lo secuestraron, mientras que a los demás los dejaron ir.

De forma inmediata, el Ejército informó que avisó a las autoridades competentes para iniciar un plan de búsqueda y desplegar un completo dispositivo para ubicar al subteniente.

Credito
Colprensa /Redacción web.

Comentarios