Video: tanque de una tractomula le cayó encima a un conductor cuando iba manejando

Crédito: Vanguardia.
Una persona falleció al quedar atrapada en su vehículo luego de ser aprisionado por una tractomula a la que se le soltó la carga.
PUBLICIDAD

Un grave accidente ocurrió la noche de este martes en la Y de los barrios Café Madrid y Villas de San Ignacio, al Norte de Bucaramanga.

A una tractomula se le soltó la carga y cayó sobre un vehículo que transitaba por el lugar, un mazda verde de placa BUH-800.

En el hecho una persona falleció al quedar atrapada en su vehículo, luego de ser aprisionado por el tanque de la tractomula. Dos más quedaron heridas.

Según informaron testigos, el vehículo denominado como un planchón llevaba un contenedor conocido como 'biodigestor', un tanque grande en el que procesan harinas y concentrados para animales. Al parecer las correas que lo amarraban al vehículo se soltaron y en toda la subida el tanque se deslizó hacia atrás y cayó encima del vehículo mazda.

La vía hacia la costa permanece cerrada. Las autoridades realizan el levantamiento del cuerpo de Edulfo Acosta Martínez, de 46 años, quien tenía una fábrica de tamales y ayacos y vivía en Santos Bajos, vía a Matanza.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios