A bordo de avión, Liss Pereira recibió sentida carta de apoyo luego de polémica en Masterchef

“Hacer las cosas con honestidad es ganar”, dice la nota que le dio un auxiliar de vuelo.
PUBLICIDAD

Luego del polémico capítulo que MasterChef transmitió el pasado fin de semana, numerosas personas han mostrado su apoyo a Liss Pereira, quien señaló a la líder de su equipo, Catalina Maya, de sabotear la competencia en la que acabaron perdiendo.

Al parecer, esta última habría hecho acciones para que el equipo contrincante en el que estaban sus amigas Carla y Marbelle fuera el ganador, por lo que se ha ganado cientos de comentarios de odio y críticas en redes sociales.

En ese ir y venir de mensajes, Andrés, un tripulante de vuelo, entregó a Liss unas sentidas palabras escritas en una servilleta, expresando su opinión frente al valor de la honestidad, tras encontrarse con ella en un avión. La también comediante quedó tan conmovida que compartió una foto en su Instagram (que después borró sin ninguna razón aparente).

“Ganaste, así el resultado no sea el esperado. Así haya duda e incertidumbre. Así no lo parezca en el momento, ¡ganaste! En una sociedad como la nuestra, hacer las cosas con honestidad y transparencia es ganar. Esforzarse es ganar. Mirar a la familia a la cara es ganar. Lo mejor es ganar así, en las luchas simples del día a día. Eso es ganar a largo plazo”, dice la nota.

“Gracias por ser tan bonitos con uno, mano. De verdad que siempre hay muchas cosas bonitas por las cuales agradecer… ¡Ay, los quiero mucho!”, escribió por su parte Liss.

Credito
Redacción web.

Comentarios