Fiscal venezolana pide investigar financiación de los actos chavistas

AGENCIAS - EL NUEVO DÍA
RESUMEN, CARACAS

RESUMEN, CARACAS

La fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, solicitó ayer a los fiscales anticorrupción investigar los recursos utilizados por el chavismo para financiar los actos públicos en respaldo al gobierno de Nicolás Maduro y contra sus detractores.

“¿Quién paga eso? Tenemos que empezar a exigir que nos entreguen cuentas de dónde salen esos dineros para pagar todos los días costosas marchas”, indicó Ortega Díaz a un grupo de funcionarios del Ministerio Público (MP) y personas que se concentraron para respaldar las actuaciones de la funcionaria.

La Fiscal dijo esto a propósito de una tarima instalada por el chavismo justo ante la sede de la Fiscalía para protestar contra ella y pedir su renuncia.

La funcionaria llamó además la atención sobre el desarrollo de manifestaciones casi diarias del chavismo, principalmente en Caracas.

“Aquellos fiscales que tienen investigaciones, tienen que ser muy acuciosos, muy diligentes en las investigaciones para determinar la responsabilidad de quienes podrían estar incursos en el mal uso del patrimonio publico”, afirmó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios