Duque se solidariza con Trump ante confirmación de contagio con Covid-19

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍATrump confirmó que es positivo, junto con su esposa Melania Trump, ya se encuentras aislados.
Luego de que se confirmara que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra contagiado con Covid-19, el presidente Iván Duque se solidarizó con su par estadounidense.
PUBLICIDAD

Cabe recordar que Trump ha sido fuertemente criticado por ser uno de los minimizadores más grandes de la pandemia a nivel mundial, junto con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien también ha estado infectado con el virus.

Actualmente, Estados Unidos es uno de los países más afectados en términos epidemiológicos por el Covid-119, registrando aproximadamente 207 mil fallecidos y 7,2 millones de contagios.

La noticia se da a 33 días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, lo que genera gran incertidumbre en el espectro político internacional.

Donald y Melania Trump permanecerán en cuarentena durante las próximas semanas, bajo estricta vigilancia médica. El mandatario norteamericano tiene 74 años, lo que lo pone es situación de riesgo.

 
Colprensa

Comentarios