Jovencita viajó a otro país para ver al novio que conoció por internet, y este la mató a puñaladas

Crédito: Facebook Matamoros TV / Facebbok Brooke Ivemey.
Viajó miles de kilómetros para conocer al novio, quien terminó por asesinarla.
PUBLICIDAD

Ashley Wadsworth de tan solo 19 años, fue víctima de un crimen que ha aterrado alrededor del mundo. La joven, originaria de Columbia Británica (Canadá), viajó hasta Londres (Inglaterra) para conocer a su novio Jack Sepple, de 23 años, a quien había conocido por internet.

La víctima emprendió su aventura tres meses atrás, al viajar más de 5.800 kilómetros para llegar a celebrar el cumpleaños de su enamorado al que no había visto nunca antes en persona.

Aunque la familia estaba asustada por ser el primer viaje que realizaba sola, se tranquilizaron con el paso de los días, pues la veían feliz en redes sociales visitando muchos sitios de esta ciudad.

Por desgracia, 90 días después, las autoridades la hallaron sin vida al interior del apartamento que compartía con su novio, al atender el llamado de los vecinos. La encontraron asesinada a puñaladas.

El joven ya fue capturado y compareció ante el Tribunal de Magistrados de Colchester que le dictaminó prisión preventiva, mientras se desarrolla la investigación. “Todas las fotos (más en camino) de mi increíble viaje a Londres con Jack y sus padres por su cumpleaños. Tan agradecida por ellos”, escribió la joven el pasado 11 de enero en su Facebook.

Además, 48 horas antes de su asesinato, había puesto una foto de perfil con Jack Sepple. “Mi pobre hermanita, conseguiremos que se haga justicia, te quiero mucho, te echo de menos todos los días, tu hermana mayor te quiere”, escribió su hermana Hailey Wadsworth en Facebook.

Credito
Redacción web.

Comentarios