Colombiano mató a tiros a sus dos hijos de 9 y 12 años y después se quitó la vida

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA. Imagen de ilustración
El colombiano que vivía en Estados Unidos, mató a tiros a su hija de 12 años y a su hijo de 9, para luego quitarse la vida de un disparo.
PUBLICIDAD

El sangriento hecho ocurrió el 8 de febrero del 2022 sobre las 9:30 de la noche, en Miami-Dade, al sur de Florida, según lo confirmó la policía del Condado este miércoles.

La tragedia, que acabó con la vida de los dos menores y el hombre, sucedió al interior de la vivienda, ubicada en la localidad de Miami Lakes, al noroeste de Miami, en lo que la Policía calificó de "disputa doméstica".

Las autoridades  identificaron al padre como Humberto Tovar, de 41 años; a la hija como Valeria y al menor como Matías.

Agregaron que durante los hechos la madre, divorciada del presunto asesino, estuvo presente pero no resultó herida.

La mujer y exesposa de Tovar, quien previamente había recogido a los hijos de la escuela, trató sin éxito de contactar al hombre porque se hacía tarde para los menores, y tras rastrear el teléfono celular del progenitor, logró encontrar los tres cuerpos sin vida cerca de un canal.

El jefe de la Policía del condado, Alfredo Ramírez, ofreció sus condolencias a los familiares de las víctimas de estos asesinatos "insensibles".

Los agentes están investigando los hechos y los accesos a las inmediaciones del lugar del crimen permanecen cerrados al público.

Según lo reportaron varios medios locales, algunos vecinos escucharon a la madre gritando y pidiendo ayuda luego de encontrar los cuerpos sin vida.

Magda Peña, una habitante del sector, declaró al canal local NBC6 que cuando salió disparada a la calle encontró a la madre intentando reanimar a sus hijos con compresiones de pecho, y que ella misma empezó hacer lo mismo al menor de 9 años aunque sin éxito.

"Salí corriendo de la casa, corrí hacia allí porque solo escuché los gritos, los gritos eran realmente horribles, eran horribles los gritos", manifestó Peña. 

Credito
Redacción Web - con información de EFE

Comentarios