Chacón Fuad Gonzalo

17 Mayo 2019 - 3:01am
/ FUAD GONZALO CHACÓN

Era una sorpresa, así lo había querido mi novia, y por ello cuando menos me di cuenta ya estábamos caminando por las estrechas calles serpenteantes del barrio de Chueca.

15 Mayo 2019 - 3:01am
/ FUAD GONZALO CHACÓN

Turquía es fácilmente uno de los países más futboleros que existe.

8 Mayo 2019 - 3:01am
/ FUAD GONZALO CHACÓN

Era toda una obra de arte, tan simple como eso. La vi allí, en el pasillo de novedades literarias de Strand, y durante varios segundos quedé embrujado por la contundencia de su mensaje oculto.

27 Abr 2019 - 3:01am
/ Fuad Gonzalo Chacón

Madrid

18 Abr 2019 - 3:01am
/ FUAD GONZALO CHACÓN

Siempre he considerado a las librerías como lugares turísticos por excelencia, a la altura tal vez, aunque suene a herejía, de monasterios legendarios o monumentos militares emblemáticos.

6 Abr 2019 - 3:01am
/ FUAD GONZALO CHACÓN

Siempre me he visto fuertemente sorprendido por el poder evocador de hasta los elementos más básicos de la gastronomía colombiana cuando nos encuentran inesperadamente en algún punto improbable y errático del extranjero.

27 Mar 2019 - 3:01am
/ FUAD GONZALO CHACÓN

“Fai-un-cu-tu-qu’es-ca-ra-ba-ya’l-pe-lle-yu” pronuncia lentamente mi novia, desmenuzando en sílabas, cuales delgadas hilachas sonoras, aquella curiosa y enrevesada expresión, mientras modula la voz para que su entonación alcance los picos y valles correctos que el asturiano pulcro e intachable de Pelayo demanda.

16 Mar 2019 - 3:01am
/ FUAD GONZALO CHACÓN

Y yo que solo quería llevarla a ver el Cañón del Chicamocha para demostrarle a sus pupilas que toda la belleza de la que siempre le hablé no era un remedo desesperado de alardeo por conquistar a su dueña, sino una auténtica intención de compartir las maravillas de mi tierra con aquella mujer que se convertiría en mi novia.

2 Mar 2019 - 3:01am
/ GONZALO CHACÓN

De alguna forma, sabía que ese día llegaría.

8 Feb 2019 - 3:01am
/ FUAD GONZALO CHACÓN

Y ahí estaba él, con sus largas patillas más allá de las orejas, su peinado de canas grises engominadas hacia los lados y su cuidada barba de candado, parecía un villano victoriano de esos que abundaban por las calles de Londres durante el Siglo XIX.

Distribuir contenido