¿Por qué nos cuesta tanto hablar bien de Ibagué?

Columnista Invitado

Con tristeza y decepción vimos como un evento del nivel del artista "Fonseca" que se desarrollaba en la ciudad, con el esfuerzo de muchas personas que le apuestan a invertir en este tipo de espectáculos, termina siendo opacado, más que por una dificultad técnica, por los comentarios y notas periodísticas.
PUBLICIDAD

Es cierto que esto no tiene que pasar y afortunadamente la reacción de la gente que asistió al evento fue correcta y entendió, hasta más que el mismo artista que por la afectación de su show alcanzó hasta subirse al carro para abandonar el lugar del evento, lo cual afortunadamente no pasó, porque hubiera podido generar una reacción compleja en el público. 

Lo triste y lamentable es que lo bonito y agradable del show se perdió, porque muchos se dedicaron a criticar de manera destructiva a publicar en redes sociales comentarios destructivos, sacar notas periodisticas, sin medir las consecuencias de lo que esto puede representar para que a futuro un artista tome la decisión de venir a Ibagué. Realmente el concierto fue muy bueno y "Fonseca" se lució.

Acá el mensaje es claro: por supuesto que este tipo de situaciones no tienen por qué pasar y que el proveedor asuma las consecuencias legales y reputacionales que merezca, pero la ciudad, y quienes creemos en ella, no lo vemos justo y esperamos que más que críticas y ataques, busquemos cómo darle la vuelta y evitar que Ibagué se afecte y que los espectáculos y actividades de entretenimiento se incrementen y se fortalezcan en la ciudad.

EVA

Comentarios