Galeano David Héctor

8 Nov 2018 - 3:01am
/ HÉCTOR GALEANO DAVID

Sin vergüenza alguna, el actual alcalde Bogotá y el presidente colombiano, llegaron a sus cargos por elección popular mintiendo a su electorado en relación con su formación académica.

27 Oct 2018 - 3:01am
/ HÉCTOR GALEANO DAVID

Como consecuencia del Tratado de Tardecillas, se dividió al mundo de acuerdo con la visión expansiva de los portugueses y españoles. Los primeros, se quedaron con África y una pequeña porción de Suramérica (hoy Brasil), lo que les permitió iniciar el repudiable negocio de la esclavitud y enriquecerse con el despreciable intercambio de humanos hacia América.

29 Sep 2018 - 3:01am
/ HÉCTOR GALEANO DAVID

Al mejor estilo de algunas tribus indígenas, las extremas derecha estadounidense y colombiana, suenan los tambores de guerra anunciando la posibilidad de intervenir militarmente en Venezuela, con el propósito de derrocar el régimen de Nicolás Maduro.

14 Sep 2018 - 3:01am
/ HÉCTOR GALEANO DAVID

El presidente Alfonso López, se refirió a Colombia como “el Tíbet latinoamericano”, debido a su aislamiento internacional, como consecuencia de la subordinación a las directrices de Washington.

31 Ago 2018 - 8:52am
/ HÉCTOR GALEANO DAVID - Analista Internacional - @hgaleanodavid

Desde la promulgación de la Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre en 1948, la salvaguarda de las minorías, las libertades políticas y religiosas, el respeto al debido proceso y la promoción a la cultura, entre otras inquebrantables garantías, se erigieron como la piedra angular de la Organización de los Estados Americanos.

16 Ago 2018 - 3:01am
/ HÉCTOR GALEANO DAVID

Analista Internacional

2 Ago 2018 - 3:01am
/ HÉCTOR GALEANO DAVID

Analista Internacional

5 Jul 2018 - 3:01am
/ HÉCTOR GALEANO DAVID

Analista Internacional

21 Jun 2018 - 3:01am
/ HÉCTOR GALEANO DAVID

En la etapa cumbre de su productiva vida, Tony Judt, escribió el libro Algo va mal. Su lectura es de carácter obligatorio, no solo por la dimensión académica, si no, por el profundo mensaje que lanza a esta generación, que se erige entre la competencia, el egocentrismo y un exacerbado deseo de escalar, sin importar los costos que acarree.

7 Jun 2018 - 3:01am
/ HÉCTOR GALEANO DAVID

Donald Trump, logró llegar a la Casa Blanca, culpando a los musulmanes y latinoamericanos de todos los problemas de la sociedad norteamericana. Igualmente, Marine Le Pen, alcanzó más del 30% de los votos, basando su discurso en una xenofobia y racismo radicales, que para fortuna de los franceses y del mundo en general, fueron vencidos por el hoy presidente Macron.

Distribuir contenido