Galeano David Héctor

14 Mar 2019 - 3:01am
/ HÉCTOR GALEANO DAVID

La salida de Maduro del Palacio de Miraflores es inminente. Desde el comienzo de la crisis, era evidente que la caía del dictador se dará cuando los factores endógenos y exógenos se alineen.

1 Mar 2019 - 3:01am
/ HÉCTOR GALEANO DAVID

El presidente Duque ha asumido un particular tono de “liderazgo” frente a la situación venezolana, buscando socavar el régimen de Maduro mediante un “cerco diplomático”.

Su discurso apoyado por un despliegue mediático, lo catapulta ante la opinión pública como un líder, con capacidad de ascendencia y convocatoria.

14 Feb 2019 - 3:01am
/ HÉCTOR GALEANO DAVID

El país ve inmutable la peor tragedia ambiental de toda su historia. Una catástrofe que dejará secuelas por décadas y que pudo ser evitada, con solo escuchar las voces de expertos y de una comunidad que fue acallada a sangre y fuego.

1 Feb 2019 - 3:01am
/ HÉCTOR GALEANO DAVID

Poca o ninguna importancia se le dio en los medios colombianos, a la estruendosa derrota de Trump propinada por los demócratas liderados por la vocera del Congreso -Speaker of the House of Representatives-.

17 Ene 2019 - 3:01am
/ HÉCTOR GALEANO DAVID

Dentro de las pocas propuestas que el presidente Duque ha realizado en materia de política exterior, se destaca la creación del Prosur como organización regional.

20 Dic 2018 - 3:01am
/ HÉCTOR GALEANO DAVID

Una de las primeras acciones de Francisco Santos, en calidad de embajador del gobierno colombiano ante la Casa Blanca, fue expresar de manera irresponsable que el problema venezolano requería una pronta solución, para lo cual consideró necesario contemplar el componente militar.

8 Nov 2018 - 3:01am
/ HÉCTOR GALEANO DAVID

Sin vergüenza alguna, el actual alcalde Bogotá y el presidente colombiano, llegaron a sus cargos por elección popular mintiendo a su electorado en relación con su formación académica.

27 Oct 2018 - 3:01am
/ HÉCTOR GALEANO DAVID

Como consecuencia del Tratado de Tardecillas, se dividió al mundo de acuerdo con la visión expansiva de los portugueses y españoles. Los primeros, se quedaron con África y una pequeña porción de Suramérica (hoy Brasil), lo que les permitió iniciar el repudiable negocio de la esclavitud y enriquecerse con el despreciable intercambio de humanos hacia América.

29 Sep 2018 - 3:01am
/ HÉCTOR GALEANO DAVID

Al mejor estilo de algunas tribus indígenas, las extremas derecha estadounidense y colombiana, suenan los tambores de guerra anunciando la posibilidad de intervenir militarmente en Venezuela, con el propósito de derrocar el régimen de Nicolás Maduro.

14 Sep 2018 - 3:01am
/ HÉCTOR GALEANO DAVID

El presidente Alfonso López, se refirió a Colombia como “el Tíbet latinoamericano”, debido a su aislamiento internacional, como consecuencia de la subordinación a las directrices de Washington.

Distribuir contenido