Independencia

Óscar Barreto Quiroga

El país atraviesa momentos difíciles, circunstancias atentatorias contra la tranquilidad y la institucionalidad. 
PUBLICIDAD

Hoy quienes ejercemos alguna dignidad en el establecimiento democrático, debemos propender por aportar nuestro mejor esfuerzo en la defensa de la independencia, el respeto y el fortalecimiento de las instituciones colombianas a fin de que prevalezca siempre nuestro sistema democrático. 

Nuestro partido Conservador, ha participado durante muchos años en la construcción de un país que logre reducir la inequidad, un país que mitigue al máximo la pobreza para generar mayor igualdad, hemos participado en temas trascendentales que en ese sentido han asistido a los más pobres, a los campesinos y a los jóvenes en nuestro país. 

Siempre ha sido nuestra voluntad y nuestras acciones las mejores por el país. Ahora que el gobierno nacional presenta lo que ellos consideran grandes reformas, es nuestra iniciativa asistir como colectividad, con el mayor rigor y libertad  a los debates en el Congreso, el escenario natural de la discusión de los temas importantes; lo haremos como independientes, pensando en la gente, en los que menos tienen y más sufren por la violencia o por el abandono del Estado. 

Somos conscientes de la enorme responsabilidad que tenemos, estamos en un momento histórico para nuestro país, por lo que ejerceremos nuestro oficio con libertad, criterio y carácter, para nosotros primero los colombianos y la patria. 

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

OSCAR BARRETO QUIROGA

Comentarios