¡Agarrón en Melgar! Precandidatos a la alcaldía se cantaron sus ‘verdades’

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍARecientemente, Pilar Rojas obtuvo el respaldo político de Cambio Radical. Por su parte, Francisco Bermúdez lleva consigo el acompañamiento del partido ASI.
Contenido Exclusivo
A través de sus redes sociales, la aspirante a la alcaldía de Melgar, María del Pilar Rojas (Partido de la U - Cambio Radical), hizo pública una denuncia en contra del candidato a la misma corporación, el exconservador Francisco Bermúdez (Partido ASI).
PUBLICIDAD

En concreto, en un evento público, en ingeniero Bermúdez refirió lo siguiente: “El otro es el títere de Gentil (Gómez), que es Pilar Rojas, la más llamada de los ‘tumbarranchos’, pues ella es la que es, el ‘perrito del taxi’”. 

Lo anterior, despertó un agudo malestar para la precandidata Rojas, quien desde hace años se le relaciona con el exasambleísta y exalcalde de Melgar, Gentil Gómez Oliveros. 

“Estoy más que sorprendida de ver lo que sucede en esos encuentros de celebración de madre en cabeza de este candidato. Cómo puede ser que alguien que todos los días iza la bandera del cambio, de la renovación, de la transformación, y que dice no ser más de los mismo, termine usando las mismas prácticas que siempre se han usado en las campañas políticas”, indicó Rojas.

Y agregó: “Señor Francisco Bermúdez, le exijo me respete, y respete a todas las personas que tenemos aspiraciones políticas hoy en Melgar. No soy ni ‘títere’ ni ‘perrito de taxi’. Soy una mujer que ha tenido la posibilidad de aprender, de capacitarse, y siento que estoy lista y preparada para gobernar a Melgar”.

De lo anterior, también se rumoró la realización de un plantón en contra del precandidato Bermúdez, hecho que fue alentado desde la postura pública de la aspirante Pilar Rojas.

“Quiero invitar a las mujeres y a la comunidad para que no permitamos que este tipo de escenarios maltrate y denigre a la mujer. Somos dadoras de vida y seres humanos excepcionales. Este será un tiempo para seguir trabajando, es el tiempo de las mujeres, y vamos a seguir dedicando nuestros esfuerzos para recuperar a Melgar de personas como usted”, intervino Rojas. 

Y concluyó: “Esos comentarios dejan mucho que pensar de la calidad y el ser humano que es usted, le invito a que mejor dedique su tiempo a hacer propuestas serias, limpias, honestas y realizables para los melgarenses, que cada momento que pueda compartir con nuestra gente sea para llevar unión, paz, amor; y no división y odio”.

 

MÁS NOTICIAS

Se define futuro jurídico de Álvaro Uribe: jueza deberá decidir si precluye el caso en su contra

¡Se devuelve! Rubén Darío Correa aceptó ser candidato a la alcaldía de Ibagué

Credito
REDACCIÓN POLÍTICA

Comentarios