En Ibagué sí hay Festival Iberoamericano de Teatro

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Directivos del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá y la Alcaldía de Ibagué presentan la programación que tendrá la capital tolimense del 11 al 18 de abril, como satélite de este evento de las artes escénicas.

"Espero que tengamos todos los escenarios llenos", dijo el alcalde Luis H. Rodríguez. La capital musical será la única sede satélite del Iberoamericano y tendrá la participación de grupos de Dinamarca, España, Finlandia, Colombia y tres casas de teatro de Ibagué.

"Nos parece muy importante que si vamos a traer grupos internacionales demos la oportunidad a los grupos locales. Eso lo vamos a replicar y es uno de nuestros objetivos", explica Anamarta de Pizarro, directora del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

Los grupos locales que participarán en el Festival Iberoamericano son: Teatro Titeres La Carpa (Leyendas de mi Tierra), CasaTeatro Antonio Camacho (Circo de las Ilusiones) y Teatro El Juete (Nuestra Señora de las Nubes). 

La programación en la capital tolimense para la edición 14 del Festival Iberoamericano de Teatro se desarrollará con la siguiente agenda: del 4 al 12 de abril se ofrecerá un pre-Festival en los barrios. Del 11 al 18, se presentarán las muestras centrales en escenarios como la concha acústica Garzón y Collazos y el teatro Tolima. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios