La voz de Lyda Aguas, ahora en Voces Unidas

El reggae tolimense llegará con el mensaje social de Lyda Aguas al Festival Internacional Voces Unidas, dedicado tanto a este género como al hip hop, que se efectuará el 2 de agosto en Bogotá.

La artista, reconocida por sus sencillos ‘Malas lenguas’, ‘Mujer guerrera’ y ‘Esencia’, fue invitada a participar con otros exponentes de Neiva, Bogotá, Cali y Medellín, así como de Ghana, Venezuela, México, Chile, Perú y Cuba.

‘Hip Hop Y Reggae Hermandad, Fuerza, Fortaleza’ es el lema del encuentro Voces Unidas, que, según se anuncia en las redes sociales, se llevará a cabo en el club Las Vegas Nevada, con ingreso para todas las edades.

Su faceta como líder vocal la ha venido desarrollando con el grupo femenino de música fusión Domoaukafe, donde ha experimentado con géneros como el funk y el jazz. En 2012, Lyda arranca trabajo como solista.

Lo anterior, a través de colaboraciones con artistas urbanos como Letal Fuzion y Desorden Social, con los que ha dado a conocer su labor en el hip hop. En 2013 trabajaba en su primera producción discográfica, con BajoCuerda Records.

“Para mí es un gran honor ser parte del Festival Voces Unidas, y compartir escenario con grandes exponentes del reggae y hip hop nacional e internacional, algunos de ellos son referentes en mi trabajo musical”, asegura.

Estarán con Lyda

-Extranjeros

Norick Rapper School (Perú)
Gona (Venezuela)
Roy Rebelde (México)
Brizynfony K.K.C (Chile)
Mano Armada Y Dj I&I (Cuba - Colombia)
Aka Pellah (Venezuela)
Vick D (Ghana, África)

-Nacionales

Afaz Natural (Medellín)
Ras Jahonnan (Cali)
Lion Reggae (Neiva)
Yoky Barrios (Bogotá)
Jahia Uncan (Bogotá)
D Bwoy (Medellín)
IYhon Secuaz (Bogotá)
Gordo Concreto (Bogotá)
DJ’s Belsazar, Ekxon y Judaz

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios