Artistas del Tolima: llegó 12º Ibagué Ciudad Rock

SUMINISTRADA KENNETH BAHAMÓN - EL NUEVO DÍA
Inició la búsqueda de talentos tolimenses para armar lo que será la versión 2014 del Festival Internacional Ibagué Ciudad Rock. Hasta este 5 de septiembre están abiertas las inscripciones, a las que podrán sumarse todos los grupos de rock y metal.

Según los organizadores, dentro de los estímulos a las bandas ganadoras se ofrece presentaciones nacionales a modo de intercambio entre festivales, formación académica, grabación en video de su presentación y costos del ingeniero profesional para su presentación.

“Estos estímulos apuestan al fortalecimiento, la circulación, la promoción y la sostenibilidad de las bandas del Tolima, permitiendo participación incluyente que visibiliza los proyectos artísticos nacionales e internacionales”, añaden en su sitio web.

Requisitos

Además de llenar el formulario de inscripción (ver Dato) y de adjuntar dos grabaciones en formato Mp3, la foto del grupo y la identificación de cada uno de sus integrantes, quienes se inscriban deberán acreditar al menos dos años de residencia mínima en el Departamento.

De igual manera, si son agrupaciones tolimenses que en su formación poseen músicos de otra ciudad, estos no deben superar el 20 por ciento de la sumatoria total de los integrantes.

Sobre el jurado, indicó la organización, sus nombres serán revelados tras el cierre de inscripciones, como garantía de discrecionalidad y de transparencia.

Imagen eliminada.

Este es el logosímbolo oficial

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios