‘Rock al Parque’ entre los grandes festivales del mundo

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Por primera vez en su historia, el festival al aire libre, ‘’Rock al Parque’’, hace parte de la lista de los mejores festivales del mundo ‘’The World’s Best Festivals’’.

Se trata de una lista realizada por expertos de diferentes partes del mundo, quienes eligen los mejores cada año.

En ella, ‘’Rock al Parque’’ aparece al lado de eventos tan importantes como el Glastonbury en el Reino Unido, así como el Astral Harvest en Canadá, el Afrika Burn en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) o el Festival Rock in Rio en Brasil.

Esta lista es realizada por Fest300, la guía de consulta definitiva para los mejores festivales del mundo, y se puede consultar en www.fest300.com/

Además, Idartes, entidad organizadora de los eventos a Parque que se realizan en la Capital del país, anunció oficialmente el cambio de fecha de ‘’Rock al Parque’’, que este año se desarrollará el 2, 3 y 4 de julio de 2016, fechas en que ya se había realizado hace algunos años.

El cambio obedece a que en el mes de agosto se realiza en la ciudad el Festival de Verano, uno de los eventos más populares del año y cuyas exigentes tareas de producción se cruzaban con las de este esperado Festival.

Para esta edición contará nuevamente con la presencia de programadores especializados en rock para abrirle un espacio a las bandas locales y nacionales en festivales y eventos internacionales, como de forma reciente ocurrió en el mayor crucero de heavy metal del mundo, 70.000 Tons Of Metal, y como pronto sucederá en el festival Vive Latino 2016.

Credito
COLPRENSA

Comentarios