La Efac abrió convocatoria del Segundo Festival de la Canción

CAMILO YEPES - EL NUEVO DÍA
La Escuela de Formación Artística y Cultural de Ibagué, Efac, desarrollará los próximos 5 y 6 de diciembre el Segundo Festival de la Canción, pero la buena noticia es que no se ceñirá solo a sus estudiantes.

En efecto, como publicó en sus redes sociales, la convocatoria está abierta para su comunidad educativa, así como para estudiantes de grados Noveno, Décimo y Undécimo en cualquier colegio, así como integrantes de instituciones de educación superior.

El énfasis de este encuentro es la interpretación de música andina colombiana, en concordancia con los lineamientos del programa Técnico Laboral en Música Andina Colombiana, que brinda dicha escuela.

 

Lo fundamental

El director de este Festival, Orlando Ortiz, fue enfático en explicar que serán máximo 20 los participantes seleccionados, y de ellos los 10 que resulten finalistas recibirán 100 mil pesos, en retribución a su talento, por esta razón “no habrá perdedores ni ganadores”.

Para la escogencia inicial, se tendrá en cuenta a ocho intérpretes vocales, ocho instrumentales y cuatro de composición, quienes deberán grabar un video interpretando una obra, anexar el enlace al formulario y enviar al correo festivaldelacancionefac@gmail.com.

El lunes 27 de noviembre es el día límite para las inscripciones, que pueden llevarse a cabo de manera física, en la dirección antes mencionada o en la sede de la Efac, en la calle 10 con carrera Octava.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios