Esta noche no puedo amor mío porque bailo en el Copacabana

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Esta noche, a partir de las 6:30 p.m., en el auditorio de la biblioteca Darío Echandía del Banco de la República, se llevará a cabo el lanzamiento de esta obra que se sitúa en una época y un mundo mágico, pero con características reales de la humanidad.

Según el Premio de Poesía Casa de las Américas, Nelson Romero Guzmán, el escritor “ahora nos entrega la presente novela trabajada con pasión durante varios años (...) se trata de una novela que atrae desde su ritmo narrativo, con una interioridad de mundo donde resuena la confesión desesperada de un enfermo psiquiátrico a su médico”.

Y añadió: “Son algunos de los contrastes y las atmósferas que la voz del narrador logra transmitirnos en la secuencia de la trama. Una historia de nuestro tiempo, bella y a la vez dolorosa, que vale la pena leer por su doble atractivo de lo que canta y cuenta”.

El autor de la obra, Jesús Sepúlveda manifestó que este libro es el séptimo de su carrera y que luego de hacer un recorrido por la crónica, los cuentos, ensayos y la poesía, llega con esta novela que pretende cautivar a nuevos públicos con una historia cargada de drama, fantasía y pasiones.

“Están todos cordialmente invitados al lanzamiento y leer este libro que seguramente los identificará de alguna manera con sus tantos personajes e historias paralelas”.

 

Datos

* Esta obra hace parte de AP Ediciones y Papeles Sueltos Editores.

* La reciente obra del escritor tolimense, Jesús Alberto Sepúlveda, cuenta de las sensaciones en un mundo oscuro donde las pasiones son protagonistas.

Credito
REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios