Cine para todos celebra el mes de los niños con la proyección de “El príncipe encantador”

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El protagonista es Philippe, un príncipe joven que usa su encanto para conquistar a todas las mujeres con las que se encuentra, causando problemas y malos entendidos.

La vida de Philippe se complica cuando su padre, el rey, le advierte que debe encontrar el verdadero amor antes de los 21 años o perderá su derecho al trono.

Esta es la divertida historia de “El príncipe encantador”, película que se proyectará de forma gratuita con las herramientas de accesibilidad en la ciudad de Ibagué, para que personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva disfruten de la magia del séptimo arte.

Cine Para Todos, iniciativa del MinTIC, brindará a sus asistentes las herramientas de accesibilidad necesarias, para que las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva disfruten de esta historia para toda la familia.

La proyección de la película será este sábado 26 de octubre a las 9:30 a. m. en el Múltiplex de Cine Colombia La Estación calle 60 No 12-224 local 244, la entrada será totalmente gratis para las personas con discapacidad visual auditiva y/o cognitiva.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios