Con fuerza y determinación, Broken lanza su nueva canción ‘Depredador’

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALa agrupación viene trabajando desde hace más de dos años.
Con los sonidos del hardcore-punk, esta agrupación publicó hace unos días este sencillo que hace parte de su primer trabajo discográfico.
PUBLICIDAD

Una voz de alerta, un grito de desespero y otras tantas lecturas le han dado los seguidores a ‘Depredador’, el más reciente sencillo de esta agrupación ibaguereña que trabaja arduamente en su primer disco.

Este sencillo, que ya está en su canal oficial de Youtube, refleja el descontento de las juventudes en medio de los sonidos del hardcore-punk y el compromiso del talento local por mostrar su propuesta.

“Hemos recibido muchos puntos de vista en cuanto a la letra de la canción. Es una canción ‘agresiva’, que se ajusta a la situación que se vive en estos momentos, que se siente atacada (...) refleja un llamado para decir que estamos inconformes. 

Es cierto que en este momento todos tenemos en la cabeza bien sea frustración, rabia, enojo… y esta canción es la oportunidad para expresarlo, un desahogo”, afirmó Nicolás Morales, bajista y una de las voces de la banda.

Broken lanza su nueva canción ‘Depredador’

 

Un disco en camino

La canción, que fue producida en su totalidad en Ibagué, y por profesionales de la región, es según Morales el ‘abrebocas’ de su primer disco, que además será doble porque tendrá un demo y un Ep.

“Vienen cosas grandes para Broken. Estamos trabajando en el disco que esperamos lanzar por completo este año aún en medio del atraso que nos dio la pandemia; contamos con dos grandes productores: George Caldera, y Jhoan Vélez, quien produjo esta canción”, agregó.

Cabe resaltar que tanto el sencillo como el trabajo discográfico tendrán videoclip, así como una gran apuesta que alcance nuevos públicos, “estamos muy orgullosos y felices de la aceptación que ha tenido la canción, a la gente le ha gustado mucho y eso nos motiva a seguir trabajando”, dijo el músico.

Y añadió: “Tanto el ritmo como la letra que logramos conseguir, nos parece que fue un muy buen acople y que todo se nos puso a nuestro favor, además de la fuerza que toma la canción en medio del contexto que vivimos  y el mensaje que estamos dando”.

La banda continúa grabando juiciosamente los siguientes temas, que sumarán en total 8 para la primera parte. Sin embargo, la agrupación asegura que sus seguidores continuarán sabiendo de ellos, a pesar de que los escenarios por ahora no pueden disfrutarse.

 

Sobre la banda

Esta propuesta lleva más de dos años en la escena, con destacadas participaciones en escenarios de la ciudad, llevándolos además a otras ciudades donde los comentarios han sido positivos. 

Está integrada por cuatro músicos ibaguereños, Sebastián Zapata, voz y bajo; Miguel Góngora en la guitarra; Andrés Ferro en la batería, y Nicolás Morales en el bajo y voces. “Es un punto que tenemos a favor, somos varias voces”, finalizó.

 

Dato:

FB: Broken

IG: @brokenpunkband

Youtube: Broken Punk

Dato

El sencillo actualmente está en Youtube, pero próximamente hará parte de otras plataformas musicales.

Credito
REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios