Alcalde de Armero – Guayabal presentaría renuncia

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El mandatario anunció reunión a las 2 de la tarde con el gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado Peñón para definir el tema. Afirma que siente algunas presiones.

El alcalde de Armero – Guayabal, Mauricio Cuéllar dijo que posiblemente renunciaría a su cargo como mandatario, en diálogo con EL NUEVO DÍA anunció que es un tema que está estudiando y que hoy se concretará con el gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado Peñón en su despacho. 

Según indicó el mandatario el tema estaría relacionado con la polémica de la continuidad del relleno sanitario en el municipio, al cual la comunidad se ha opuesto rotundamente. 

“Lo de mi renuncia es opcional porque he sentido algunas presiones de las partes interesadas tanto del Estado como de la comunidad”, dijo Cuéllar. 

Es de recordar que Cortolima avaló recientemente por medio de una resolución la continuidad de los trabajos de esta obra, que según veedurías de Armero – Guayabal generarían afectaciones a la población, por lo que se han declarado en oposición al proyecto.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios