Niño en el Tolima escapó de casa tras pelear con su padrastro, ¡no se sabe de su paradero!

Niño desaparecido en Casabianca.
Crédito: Noticias Caracol / El Nuevo Día.El menor completa 9 días desaparecido.
Por cielo y tierra buscan al menor de solo 9 años, pero hasta el momento no hay rastro de su paradero.
PUBLICIDAD

En Casabianca – Tolima, una familia está en total desespero, tras la desaparición de un pequeño de tan solo 9 años, quién salió de su hogar el pasado 14 de diciembre y no ha regresado.

El menor, fue identificado como Junior Samuel Ocampo. El niño salió de su casa, ubicada en la vereda Porfia Linda, del municipio noroccidental tolimense, sobre la una de la tarde de este miércoles.

Integrantes de la Defensa Civil de Casabianca, iniciaron la búsqueda del pequeño, que se adelantó hasta pasadas las 8:30 de la noche, pero lamentablemente no pudieron dar con su paradero.

“Se reporta terminada la búsqueda del niño Junior Samuel Ocampo de nueve años quien no apareció. El día de mañana se estará organizando otro grupo para seguir en la búsqueda”, indicaron este viernes los organismos de socorro.

Este sábado, se adelanta acciones de rastreo para intentar dar con el paradero de Samuel, que según la hipótesis que se maneja hasta el momento, habría salido de su casa al parecer por una discusión familiar. }

Lea también: Este es el lugar donde encontraron a niño de 12 años desaparecido en Ibagué: llevaban cinco días tras su paradero

 

La presunta pelea

El menor ya completa 9 días desaparecido, luego de al parecer, huir de casa por una pelea con su padrastro, aunque no se han conocido más detalles.

El día que salió de su hogar, vestía un buzo rojo, jeans y botas de caucho. Si lo ve, puede comunicarse a los números que aparecen en la imagen a continuación:

c

Continúe leyendo:

Credito
Redacción web.

Comentarios