Lotería del Tolima logra Certificación de Calidad de Icontec

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
Como reconocimiento a la excelencia en el manejo de los procesos y procedimientos con los que hoy opera la entidad.
PUBLICIDAD

La Certificación ISO 9001-2015 reconoce la implementación efectiva de un Sistema de Gestión de Calidad que cumple con los requisitos internacionales más rigurosos y se obtiene tras un proceso de auditoría llevado a cabo por expertos de Icontec.

En este se analizaron las fortalezas y debilidades de la entidad, tales como el conocimiento de la entidad desde su diagnóstico, capacitación, implementación de estrategias, acciones correctivas y revisión de la alta dirección del sistema. 

”Este logro representa el compromiso incansable de nuestro equipo con la excelencia y la mejora continua de nuestros procesos. La certificación ISO 9001-2015, es un reconocimiento a los altos estándares de calidad, bajo los cuales funciona nuestra lotería”, contó Victoria Castillo González,
gerente de la Lotería del Tolima.

Además: Prohíben venta y uso de pólvora en Venadillo

“Estamos orgullosos de tener una empresa certificada en calidad porque esto nos permite trabajar con eficiencia  y demostrar que esta empresa pública de casi un siglo es viable en todo sentido, esto nos permite mantener la credibilidad y responder a la confianza que cada semana nuestros clientes depositan en nosotros”.

Por su parte, Jeinny Giselle Rojas Martínez, directora de Icontec Tolima, felicitó a la entidad de juegos: "Esta certificación se entrega por el cumplimiento de los requisitos de cada uno de los procesos que lleva la Lotería del Tolima, que significa que está llevando a cabo sus procesos con excelencia, con mejora continúa para brindar el mejor servicio”, explicó.

Le puede interesar: Procuraduría profirió cargos a exgerente del Fondo Ganadero del Tolima

Cabe decir que algunos de los beneficios de esta certificación es la mejora continua de los procesos, el mejoramiento de los estándares de calidad, eficiencia, satisfacción del cliente, la credibilidad para abrir nuevos mercados y posicionamiento de la marca en Colombia

Credito
Con información suministrada

Comentarios