Arreglaron el daño y el reguero quedó en la vía

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Habitantes de Pacandé piden que el Ibal retire los escombros que dejó sobre una importante arteria vial del barrio.

NATALIA RAMÍREZ B. Escombros sobre la carrera11 con calle 10 tienen perturbadosa los habitantes delbarrio Pacandé, pues desdehace más de cuatro meses, elIbal llevó a cabo trabajos en elsistema de alcantarillado y dejósobre toda la vía residuos dedichas obras.

“Agradecemos que hayanintervenido esta calle, realmenteel sistema de alcantarilladolo necesitaba y por lotanto también las viviendas.

“Sin embargo, desde hacecuatro meses, que se efectuaronlos trabajos, todos los residuosfueron dejados sobre lavía”, afi rmó Humberto Cardozo, habitante del sector.

El líder argumentó, además, que estos escombrosque son tuberías dañadas hanocasionado que en el sector seincrementen los malos oloresy exista proliferación de mosquitos,lo que afecta la tranquilidaddel barrio.

Además, y por causa de latierra que fue extraída y dejadaen el lugar, han sido frecuenteslas molestias respiratorias.

¿Qué dice el Ibal?Ante esta situación, el jefede acueducto del Ibal, RicardoSalcedo, se comprometió a travésde este medio con atender la emergencia, pues reconoceque esta obligación le correspondea la empresa.

“La ingeniera encargadadejó su número, pero no contesta,por eso nos vemos en laobligación de acudir a los medios”, dijo Cardozo.Y resaltó que es importanteque las diferentes empresassean responsables al momentode efectuar un trabajo.

“En ocasiones son la saludy la seguridad de los habitanteslas que se ven expuestascuando se hacen trabajos amedias”, concluyó.

Credito
El Nuevo Día

Comentarios