La Estación pide posponer pavimentación de la Ambalá

HÉLMER PARRA - el nuevo día
La propuesta es iniciar la intervención de la vía a partir del 2 de julio.

El gerente del centro comercial La Estación, Efraín Valencia, formuló una petición al alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez para que se pospongan los trabajos para la recuperación de la vía, que comprenderá desde la calle 60 hasta 64 sobre la avenida Ambalá.

Según el directivo, la solicitud se efectúa debido a que se afectarían las ventas del comercio en época de fiestas.

Valencia recordó que el compromiso para la pavimentación de la vía fue suscrito en diciembre en un diálogo concertado con la Administración municipal y, el pasado miércoles, la Secretaría de Infraestructura emitió una comunicación en la cual decretó la intervención del tramo vial sin mediar diálogo alguno.

“Hablé con el señor alcalde y le comenté el tema, me dijo que estaba preocupado por adelantar los trabajos, ya que ha tenido mucha queja de la comunidad y lo que nos ofrece es una estrategia con la Secretaría de Movilidad para el manejo del tráfico”.

“Para nosotros es muy importante el arreglo de la vía, pero la gran preocupación que tenemos es que nos afecte la actividad económica en estas dos semanas de fiestas. Es la segunda época más importantes del año y nos preocupa que la inversión que hemos hecho en las actividades y las expectativas de los comerciantes, no se pueda desarrollar”, comentó Valencia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios