Aguas negras en sector de la 11 y el Ibal, sin presencia

title
Los habitantes del barrio Centenario amenazan con tomar vías de hecho, es decir, taponar las vías centrales, para que la Administración atienda la emergencia en el sector de la calle 11 con carrera Séptima, donde la red de alcantarillado colapsó.

Desde hace cuatro meses los habitantes perciben los olores nauseabundos que emanan de la alcantarilla, que rebosa todos los días desechos.

Según José Eduardo Villanueva, vecino del sector, al Ibal le fue notificado el daño y, aunque el personal efectuó el drenaje del tubo antes de iniciar Semana Santa, aún no han dado solución al problema.

“Necesitamos que nos quiten ese olor de la casa, porque ya está saliendo por los sifones de la casa, es un olor de alcantarilla, de popó, de todo mezclado, vamos a poner una tutela. Estamos aburridos y vamos a tomar vías de hecho, esto lo tienen que arreglar”, insistió.

Hernando Roger Padilla es propietario del lavadero de carros y afirma que con los olores fétidos la clientela ha disminuido. “Llevamos cuatro meses y nada, ya los vecinos se reunieron y hablaron con el alcalde y dijo que no había presupuesto y tampoco personal. Y le digo al alcalde que así como visitó los barrios para conseguir los votos, debería visitar las zonas para que se de cuenta como está la ciudad de deteriorada”, comentó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios