Malla vial, el gran problema en el barrio Villa Marlén II

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Nefasto, es el estado en el que se encuentran las vías del barrio Villa Marlén II, esta situación está afectando la movilidad de residentes y visitantes del sector.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Marco Fidel Mesa, no sabe qué es lo que está sucediendo, pues ya han enviado oficios y solicitudes a la Secretaría de Infraestructura y no ha habido ninguna respuesta que solucione el problema.

“Como no recibimos respuestas hemos decidido alejarnos de la Administración municipal, porque no se ha visto que se haga ninguna obra en la comuna cuatro y especialmente en Villa Marlén II.

“Nosotros estamos preocupados porque no se ve ninguna disposición, ni colaboración por parte del Gobierno municipal”, indicó el líder comunal.

A partir de las solicitudes que la comunidad ha realizado en cabeza de la Junta de Acción Comunal, Mesa afirmó que en los concejos comunales que efectúa la Alcaldía, la comunidad le hizo saber al Mandatario local la problemática que están viviendo en materia de movilidad.

“Según entiendo, el arreglo de la malla vial ahora va por acción compartida, nosotros le comentamos eso a la comunidad y ellos se niegan a dar plata, porque respondieron que para eso pagan impuestos”, afirmó

El denunciante aseguró que están cansados de hacer solicitudes, porque no reciben respuesta alguna por parte de la Secretaría de infraestructura, a lo que denominó ‘silencio administrativo’.

“Hemos venido solicitándole al Secretario de Infraestructura que por favor nos ayude con ese tema, porque tenemos unas calles en mal estado y la comunidad no quiere saber nada de gestión compartida”, agregó.

Esta redacción intentó comunicarse con el ingeniero Jorge Alberto Pérez, secretario de Infraestructura, pero no fue posible.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios